El parapente es una actividad deportiva la cual amerita dejar los miedos a un lado, estar en las alturas requiere de gran valor y entusiasmo. Al ser la primera vez que se realiza, lo ideal es contar con un profesional a nuestro lado y nada mejor que los amigos de Tenerife Paragliding, con todo lo necesario para emprender el vuelo. 

Las preguntas más usuales que realizan los usuarios son: ¿Da miedo el parapente?, ¿Hay un límite de edad?, ¿Existe un límite de peso?, ¿Qué debería vestir? Para dar respuesta a estas interrogantes continúa leyendo y entérate de todo lo necesario. 

No debe temer en lo absoluto, una vez en el aire olvidaras todas las preocupaciones, los lanzamientos y aterrizajes son lentos y suaves. Es una actividad bastante segura, además, que los parapentes utilizados por Tenerife paragliding son muy estables.

Se recomienda realizar la actividad a partir de los 8 años, no teniendo un límite preciso, inclusive personas con discapacidad y en silla de ruedas pueden gozar tranquilamente de la experiencia. El peso para volar en parapente establece un máximo de 100 kilogramos. Lo ideal es llevar puesto zapatos cerrados y ropa de acuerdo al clima. 

Al entrar al sitio web tenerifeparagliding.es ofrece servicios de parapente biplaza. El cual consta de dos personas, un piloto experto y usted como usuario, que no amerita conocimientos previos acerca de la actividad, sin embargo, deberá seguir una serie de indicaciones para disfrutar de la vista. 

Destinos sobre los cuales volara 

Algunos de los paisajes sobre los cuales podrás sobrevolar son: 

  • Vuelo desde Ifonche Perfo: la duración del recorrido es de aproximadamente 30 a 40 minutos, a una altitud de 1100 metros, la recogida y el regreso al hotel son gratuitos. El precio es de 135 euros y el costo online de 130 euros. 
  • Vuelo desde Teide: el vuelo tiene una duración de 40 minutos aproximadamente, durante este lapso de tiempo podrás disfrutar del paisaje. La actividad se desarrolla a una altitud de 2200 metros, realizando el despegue desde la localidad de Izana, la recogida y el regreso al hotel son gratuitos. Con un costo de 170 euros y el costo online de 165 euros. 

Podrás contactarte de forma rápida y sencilla, para realizar reservaciones y comprar los paquetes a través del número telefónico +34 652 594 544. También cuentan con correo electrónico [email protected], están ubicados en Adeje, Tenerife, España. No esperes más para vivir una nueva e inolvidable experiencia

Por andresmj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *