Plata natural para la medicina

La plata es un metal peligroso para el cuerpo humano, pero hay una forma que se utiliza la plata, la plata coloidal es un coloide que está compuesto por nanopartículas de plata que están electrificadas  (cargas eléctricas).

Las nano partículas tienen una medidas de 5 nm a 10 nm, y están suspendidas en agua destilada, y los beneficios de la plata coloidal, son muchas, se utiliza en la medicina en los instrumentos y materiales,  farmacéutica, odontológica, textil, industrial en equipos electrodomésticos, etc.

Son muchas la aéreas que se utiliza la plata coloidal y sin efectos secundarios, como es natural si excede la dosis no implica ningún riesgo, no es tóxico.

Es utilizada antes que aparecieran los antibióticos por sus propiedades de combatir las infecciones, está de vuelta, se ha incrementado el uso de la plata coloidal ya que existen microorganismos patógenos que han creado inmunidad contra los antibióticos, pero con esta sustancia no hay inmunidad.

Como actúa contra los microorganismos

la plata coloidal tiene beneficios de antibacterial, antiséptico, antibiótico, es capaz de eliminar a más de 65 tipos de bacterias, virus, y hongos, esta sustancia al estar en contacto con el patógeno su carga negativa en las partículas de plata realizan un proceso de óxido-reducción para así destruirla.

Es utilizado por sus beneficios para la piel, existen cremas  que ayuda a curar las quemaduras, cicatrización, antibacterial, refuerza el sistema inmunitario para evitar afecciones pulmonares, garganta, gripes, y resfriados.

Como regenerador en la piel, para las arrugas, el acné, llagas, hongos etc., es un energético ya que ayuda también a la digestión, y eso aumenta su energía corporal.

Si tiene muchos beneficios, a pesar de no ser tóxico ni producir efectos secundarios, se recomienda no automedicarse y seguir las instrucciones de su terapeuta, los especialistas son los que deben recomendarles que dosis usar, para sus tratamientos para así tener mejores resultados.

Por ejemplo usar la crema para las arrugas varias veces al día, no quiere decir que las arrugas desaparecerán el mismo día o más rápido, todo a su tiempo con las dosis indicadas tendrá mejores resultados.

Esta página web tiene blog explicativos de todos los beneficios que ofrece la plata coloidal, cuentan con su propio laboratorio donde no paran de innovar y seguir encontrando las formas de utilizarla.

Hay otros productos como el Sulfato de plata o conocido como Zeolita de plata, usada como agente antibacterial, tratamientos en heridas y para prevenir infecciones en apósitos, un sinfín de beneficios que usted se verá beneficiado para su salud, en la página web también cuenta con un amplio catálogo.