“Saturnino”, el inicio de una pescadería profesional y de primera

La pescadería actual es un mundo inmensamente amplio, ya sea con fines de comercio o de deporte esta práctica ha sido utilizada por los más aficionados en el tema, en el ámbito del deporte esta se convierte en una práctica dedicada a la explotación de la pesca con fines de entretenimiento y satisfacción.

En cuanto a la pesca comercial esta es un poco más meticulosa, tomando en cuenta los pequeños detalles que si no son observados detenidamente luego conllevan a grandes fallos.

El trabajo meticuloso y de primera es ofrecido por la pescadería “Saturnino”, pescadería de alta gama y con una grande taza de testimonios que afirman servicio de calidad.

En la venta de marisco en Zaragoza son del personal más capacitado para este trabajo, tomando en cuenta cada detalle y escogiendo para usted la especie que demande, el pescado más fresco se le será entregado.

Actualmente es una tienda online , ofreciendo servicios a través de un portal web, la adaptación a lo moderno hace que sea accesible a todo público y cómodo de cierta manera, sus servicios van desde la venta de pescados ya en stock o el pedido directo para recoger el espécimen para usted, siempre respetando las temporadas correspondientes.

Historia y años de profesionalidad

Antes de ser un portal web esta empresa remonta décadas, fundada por Don Saturnino Muñoz a los 17 años de edad, para este tiempo el joven Saturnino ya tenía experiencia en el sector gracias a que había trabajado en otros establecimientos dedicados al mismo tipo de comercio.

Empezó a trabajar desde los 14 años para luego unos años después decidir independizarse, continuar esta carrera por su cuenta y fundar su propio establecimiento, así como su empresa.

Comenzó a trabajar en un barrio ubicado en San José, para luego 3 años después mudarse al mercado central de Zaragoza.

Para el año 1971 se traslada al Mercado de la calle La Estación en el barrio Jesús, muy famoso para los años 70 y 80, en este tiempo junto a su esposa; amplió altamente su comercio ofreciendo una gama más alta de productos dirigiendo dos locales distintos para un mejor manejo del material.

Es en este tiempo en el que comienza a tomar reconocimiento y va subiendo entre la competencia por sus servicios de calidad, va evolucionando como empresario pero sin vender al detalle, sus servicios van a brindar servicios a establecimientos como hotelerías.

Llegado el año 1987 decide tomar rumbo a un nuevo establecimiento, todo para ajustarse a lo que había conseguido, era necesaria la modernización de acorde al volumen de ventas.

Ya con compañía administrativa y establecimientos modernos en 2001 la empresa se convierte en uno de los establecimientos más innovadores de Aragón y desde este año hasta ahora la empresa continúa su evolución constante.

Actualmente

Con ayuda de nuevas generaciones esta empresa desde el 2015 ha estado en una gran reforma constante, ya no solo es referencia a nivel en donde está ubicado, no, ahora es referencia en toda España catalogada como una de  las mejores pescaderías del país.

Por nivel de calidad, servicio y por unas instalaciones deslumbrantes que siguen recolectando cada día comentarios positivos y reconocimientos.

Tras todo este éxito que ha obtenido por tantos años de trabajo y esfuerzo, Saturnino decide ampliarse a nuevo estándares modernos, atendiendo a su clientela como lo ha hecho por 50 años pero por medio online.