¿Análisis de intolerancias alimenticias? Biosalud lo realiza

En la actualidad son muchos los pacientes que sufren de intolerancia por algunos alimentos, esto ocurre cuando los alimentos poseen una digestión difícil en el organismo, produciendo síntomas incómodos en los pacientes.

Para saber cuan grave se está un paciente, es decir, si posee alergias a algunos alimentos o solo es intolerante, la clínica biosalud zaragoza realiza numerosos análisis que están destacados a ofrecer respuestas inmediatas sobre las diferentes intolerancias.

¿Qué análisis de intolerancias alimenticias realiza Biosalud?

Actualmente Biosalud en Zaragoza ha determinado que las intolerancias alimenticias en los pacientes pueden generarse solas o pueden ser producto de la genética, pasada de generaciones por los padres, los análisis para esto son:

*Análisis genético de alimentos: Algunas personas sufren de intolerancia al gluten o a la lactosa gracias a una predisposición genética, para determinar que tan cierto sean estos factores, es que existe el análisis FoodGEN.

*Análisis de intolerancias alimentarias: Algunas intolerancias desconocidas pueden hacer que sea dificultoso bajar o subir de peso, algunos pacientes ignoran ser intolerantes a algún alimento, para saber el por qué no bajan de peso esta el análisis FoodINT.

*Análisis de hipersensibilidad: Muchas veces puede que un paciente no sea totalmente intolerante a un alimento, puede que solo sea hipersensible a sus efectos y, algunas veces, esto afecta el desarrollo adecuado de su salud.

*Análisis de aminoácidos: El AminoacidsCHECK es perfecto para determinar si existe un déficit de aminoácidos en el organismo, estas moléculas son las responsables de formar las proteínas y sin ellas es que se empiezan a padecer problemas de obesidad o colesterol.

Muchos pacientes piensan que no existe una relación entre las intolerancias alimenticias y los problemas de bajo peso y sobrepeso hasta que se realizan uno de los análisis que la clínica Biosalud en Zaragoza ofrece.

¿Cómo se realizan estos análisis en Biosalud?

En la clínica de Biosalud en Zaragoza se destacan por realizar distintos análisis diagnósticos tanto dentro de la clínica como en la casa de los pacientes, realizados estos últimos por los mismos pacientes con la ayuda de un kit especial.

Estos análisis ayudan a que se profundice en las causas que originan ciertas enfermedades y son realizados por medio de la medicina biológica, donde las diferentes pruebas y test se hacen tomando diferentes muestras del organismo del paciente.

Hoy en día, la clínica de biosalud zaragoza opiniones ha revolucionado el mundo de las alternativas medicinales con sus curiosos análisis y tratamientos que mejoran la calidad de vida de muchos pacientes.