La inmersión en ingles el mejor método para aprender el idioma

Olvida de una vez por todas esos libros interminables y agotadores que te hacen odiar el aprendizaje del idioma, ya está más que comprobado que el mejor método es el de inmersión en inglés siendo la vía más eficaz y rápida para mejorar el idioma con resultados sorprendentes. En este artículo te hablaremos de las ventajas que ofrece este innovador sistema.

Estudiar fuera del país de origen y aprender con una familia nativa anfitriona

Seleccionar el tipo de hospedaje en el curso de inmersión de inglés fuera de tu país es una de las decisiones que debes tomar en cuenta a la hora de emprender el viaje. Se tiene que tener evaluar bien que es lo mejor que se adapta a tus requerimientos de aprendizaje, si es quedarte con una familia anfitriona o alojarte en una residencia aparte. Para asesorarte en esa decisión te enumeraremos las ventajas y beneficios de vivir con una familia anfitriona.

Ventajas de elegir una familia anfitriona en el extranjero

El tomar la importante decisión de aprender el idioma ingles con el mejor método de enseñanza en la actualidad, que es el de inmersión en ingles con una familia anfitriona en el extranjero es un paso importante en la vida de una persona, irse solo a otro país que puede resultar desconocido con un idioma y cultura totalmente distinto al que uno conoce puede ser un choque emocional.

Pero no te preocupes por ello ni le des mucha vuelta al asunto, ya que una vez llegues a tu destino, el tiempo pasará muy rápido y más bien querrás quedarte por mucho más.

Luego que hayas tomado la decisión de tu destino para estudiar el idioma, debes elegir el tipo de hospedaje que tomarás al llegar. Esta decisión es vital y ello influirá en tu estadía en ese país.

Para tomar esa decisión, debes establecer cuáles son tus necesidades y que te hará sentir más cómodo, pues una opción no es peor que la otra. El hospedaje en una residencia ya establecida o con el alojamiento en una casa anfitriona, tendrás pros y contras a tener en cuenta y estás cambian depende del tipo de estudiante.

Con la elección de una casa anfitriona tienes estos beneficios

  • Cercanía con el entorno de aprendizaje

  • Seguridad total en el hogar que te reciba

  • Comodidad en cuanto a alojamiento, comida y transporte

  • Aprendizaje continuo durante toda la estadía

Y si por el contrario eliges una residencia multinacional

  • Privacidad en todas tus actividades

  • Horario flexible y ajustado a tus criterios

  • Libertad de traslado sin rendir cuentas

  • Comodidad en cuanto a alojamiento, comida

El mejor método de inmersión en ingles según nuestra recomendación es la del hospedaje con la familia anfitriona, pues convivir durante ese tiempo con ellos te dará todas la oportunidades y beneficios de aprender directamente de las costumbres y como es el estilo de vida de otras personas que tiene una cultura totalmente distinta, eso resulta muy llamativo y la experiencia intercultural es fascinante por todos los ángulos que se le mire. Sin duda es la mejor opción para una completa inmersión en ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *