El sueño de alquilar y conducir un auto de lujo

Vacaciones imborrables conduciendo autos de alta gama

Para todo amante de los automóviles, siempre ha existido una gran pasión y curiosidad por conducir y conocer más de cerca algunos de los vehículos más lujosos y con mayores prestaciones del mercado.

La experiencia de conducir un auto de lujo no es para nada algo cotidiano para la mayoría, sin embargo, Ibiza Discovery Charter dispone de un servicio de alquiler de vehículos de alta gama y lujo en Ibiza.

El servicio de alquiler de automóviles de lujo también abarca otras localidades como: Marbella, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y próximamente estará disponible para las Islas Canarias. Por lo tanto, no hay excusas a la hora de pasar unas vacaciones inolvidables transportándote en unas joyas sobre ruedas.

Tienes una amplia gama para escoger tu carro ideal

Entre la amplia flota de vehículos que ofrecen en alquiler se encuentran: el Ferrari California, Hummer H2, Jaguar F Pace, Maserati GT, Mercedes V, Bentley Continental GT, Jeep Wrangler, Range Rover Evoque, Ferrari 458, Porsche 911 Turbo, BMW X5, Ferrari 612 Sc, Range Rover Sport, Jeep Moab, Wrangler Sport y el BMW Z4.

Sin duda alguna el conducir un vehículo con las características y prestaciones de los antes mencionados, genera una experiencia inigualable, y lo que lo mejora aún es, sin duda alguna las localidades donde se puede disponer del servicio de alquiler, disfrutando de unas vacaciones inolvidables. Con libertad de movilidad y ese toque de distinción que garantiza una escapada exclusiva, llena de lujo, confort y comodidad.

No puedes perder esta oportunidad única de vivir unas vacaciones completamente diferentes, viviendo una experiencia única y llena de lujos, confort y exclusividad, la cual solo puede ser llevada de la mano de Ibiza Discovery Charter, que además de prestar el servicio de alquiler de embarcaciones, ahora dispone del servicio para automóviles de alta gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *