Moda Infantil Española

Yo compro mucho por Internet, cada vez me da más pereza salir a comprar a las tiendas, con lo cómodo que se compra desde casa, te lo traen y te lo pruebas cómodamente en tu baño , sin espejos trucados , que mira que están trucados los espejos de los vestuarios , no se como eso puede ser legal, luego llegas a casa y tienes que llevarlo otra vez a la tienda…..no es que hayas engordado cinco kilos con la merienda , no , es que el espejo del vestuario te quita cinco kilos y te hace crecer cinco centímetros.

Bueno pues como os decía me encanta comprar por Internet y últimamente como tengo muchos sobrinos y no me gusta regalarles juegos para la DS, ni nada electrónico, he decidido, de común acuerdo con sus madres, (hermanas y cuñadas) sustituir esos regalos electrónicos por ropa bien hecha. A los mayores con esto de la crisis y ajustarse el cinturón  les ha parecido una idea fantástica.

Yo encontré por Internet una fábrica de ropa de niño en España, que me gustó mucho, nenecanela.com; A mis cuñadas y hermanas les encanta, es una fábrica que está en España y que hace ropa de niños y niñas hasta 12 años, ropa muy bien hecha, hecha a mano y  si visitáis su web nenecanela.com seguro que a ti también te encantará.

A mis cuñadas y hermanas les envío un email con la dirección de la página, y un breve mensaje diciendo, se acercan las navidades y tengo que comprar el  regalo de vuestros hijos, por favor visitad la web y decirme qué “quieren”; ellas en un ratito libre van y escogen , devuelven el email diciéndome las tallas y lo que necesitan y  yo hago la compra en 5 minutos; que delicia…. ya no pierdo tiempo en conseguir los regalos de los sobrinos, hacer colas en las tiendas de juguetes o electrónicos nunca ha sido lo mío.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *