¿Puede Google Apps for Business ser la solución para su empresa?

Su empresa está pensando en proporcionar un sistema de correo electrónico para todos sus empleados? Le gustaría disponer de una herramienta capaz de proporcionar ayuda para programar reuniones de manera eficiente? Le gustaría disponer de un software de colaboración que usted y sus socios puedan utilizar para ayudar a alcanzar sus objetivos? Un procesador de textos, hojas de cálculo, un cliente de mensajería instantánea o, la integración en teléfonos inteligentes y una presencia en la web?

 

Google cree que puede ayudarle con su problema con la herramienta Google Apps for Work, es una solución seria para un problema serio. A la vez de darle herramientas a las que todos sus usuarios tienen acceso, también tiene un soporte telefónico 24 horas al día. Google le ofrece un 99,9% de tiempo de actividad efectivo y hace que sea relativamente fácil para una empresa manejar sus documentos y su mensajería fácilmente sin problemas.

 

Por sólo cuatro euros al mes por usuario dispondrá de una de las mejores herramientas del mercado, la más completa sin duda que incluye desde el correo electrónico, sistema de documentos, chat en vivo, herramientas de colaboración y muchas más cosas. Por experiencia veo que los clientes que usan esta herramienta ya no la abandonan.

El producto está en constante evolución y todas las actualizaciones serán gratis para sus usuarios.

También dispone de una versión premium, que le otorga espacio ilimitado a todos los usuarios; esta versión tiene un costo de ocho euros al mes.

Puede registrarse y probar el servicio de forma totalmente gratuita durante treinta días en http://registro-dominios.info son google partners, es decir el personal cualificado para implementar las soluciones de google con total fiabilidad y seguridad.

Una respuesta a “¿Puede Google Apps for Business ser la solución para su empresa?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *